Wonder Abu en la trifecta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Mi Angelito baja de categoría y debe ser la base para la dupleta, con Mayúscula en la exacta.

2 Whipped ha resultado duro de pelar en este reclamo barato y aquí parece tenerlo todo a su favor nuevamente, aunque Popular Rock también logró su más reciente victoria en este reclamo y es peligroso. El Pollino puede ser el tercero.

3 Caribe Slam presenta dos buenas actuaciones en reclamos más altos, y debe ser la primera alternativa. Si falla el asunto se complica, aunque es de esperarse una mejor carrera de Norman H. D., mientras que Stormy Kay debuta con buenos trabajos y una buena aprobación y puede marcar en la trifecta.

4 Capotero viene de ganar en circunstancias similares, y debe ser la primera opción, aunque tiene enemigos de cuidado en Redactor - que se ha mantenido corriendo bien - y en Dos Erre, que va a su segunda salida luego del paro y debe hacerlo mejor esta tarde.

5 Regalito ha estado cerca de ganar antes y luce con tantas posibilidades como cualquiera, aunque son muchos los que pueden derrotarle. Peter R. baja a un reclamo en el que debe luchar la carrera, mientras que Puertorriqueño va de un puesto de partida favorable y debe ganar terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR