Zuleyka lo sorprende

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Pero ahora, con la cercanía de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien es la villana de la novela, le han vuelto las ganas de regresar a Puerto Rico.

"Le he dicho a Zuleyka que me gustaría irme para allá tres meses a disfrutar solo", comentó el galán en entrevista con El Nuevo Día.

Y es precisamente a Viviana, el personaje que interpreta la actriz boricua, a quien abandona "Diego Luján" (Christian Meier) a punto de casarse al enamorarse de "Ana Rincón", interpretada por la mexicana Ana Lorena Sánchez.

"Él proviene de una familia muy acomodada, productor de comerciales de televisión y rompe su compromiso de boda con 'Viviana', quien es de la misma posición social y muy interesada en el dinero, por una niña más simple, y clásica, cansado ya de ser un soltero mujeriego que necesitaba cierto orden en su vida".

La historia es una comedia romántica que gira alrededor de esta pareja que proviene de distinta clase social.

"La novela tiene mucha frescura. Mi personaje es muy simpático y aunque hay tragedia y drama, las grabaciones son una diversión sin parar para nosotros los actores que desde mayo venimos realizándola. Somos un grupo que nos tenemos un cariño increíble y esa interacción y empatía se refleja en cámara".

En cuanto a Zuleyka, quien le dio tremendo beso en medio de la entrega de un premio de Univisión este año, el actor peruano afirmó que trabajar con ella ha sido maravilloso.

"Es una persona increíblemente bella y carismática, todo el mundo la quiere en el grupo, es una persona que se deja dirigir y siempre está de buen humor. Me sorprendió conocer a una Miss Universo que sea tan bella también por dentro, y estoy acostumbrado a compartir con reinas de belleza. He conocido parte de la familia de Zuleyka y sé que es una madre dedicada, que siente un amor desmesurado por su hijo; es una buena persona".

Obvio que conoce reinas de belleza. Su madre, Gladys Zender, fue la primera Miss Universo peruana.

"Siempre le digo a la gente que Zuleyka no es la primera Miss Universe que conozco, sino la primera con la que trabajo".

Christian tuvo tres hijos con su exesposa la actriz peruana Marisol Aguirre. Son estos Stefano de 17 años, quien este año se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR