AD***Arrestan a tres que intentaron agredir a mujer policía en motel de San Lorenzo

(para)AD***Arrestan a tres que intentaron agredir a mujer policía en motel de San Lorenzo(/para)(para)Dos mujeres y un hombre fueron arrestados en la madrugada de este lunes en San Lorenzo por supuestamente agredir a una mujer policía que daba vigilancia en un motel del citado pueblo.(/para)

(para)El incidente ocurrió poco después de las 12:00 a.m. en el Motel Oriente, ubicado en la PR-181. Allí, según la agente Damaris Claudio González, el trío la agredió por razones que no están claras y la policía, adscrita al cuartel de San Lorenzo, hizo un disparo al aire con su arma de reglamento, una MP calibre .40.(/para)

(para)Luego, el arma le fue arrebatada por uno de los individuos. La misma ya fue recuperada, indicó la Uniformada en su informe.(/para)

(para)Las personas intervenidas fueron identificadas como Isamarie Cordero Hernández, de 23 años; Keisla Vega Hernández, de 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR