Se alejan de la clave

PoR Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Gerardo Rivas y Noberto Vélez exploran otros géneros musicales con el objetivo de probarse como músicos y a la vez cautivar a un público que no es seguidor de la clave.

Con esto en mente se proponen realizar su primer concierto unplugged, que integra pop, rock y ritmos internacionales, que presentarán el jueves 25 de abril a las 8:30 p.m. en el teatro Ambassador de Santurce.

"Es innovador para nosotros. Estamos buscando hacer algo diferente. Cada vez más personas quieren escuchar todo tipo de música, según lo reflejan los iPods. No es que dejamos la salsa, sino que es nuestra oportunidad para demostrar que podemos hacer otros géneros y así buscamos atraer a otro público que no son cocolos", mencionó Rivas, quien demostrará su talento en la percusión, mientras que su compañero Norberto hará lo propio con el bajo.

El grupo, que hizo la convocatoria a sus fanáticos en las redes sociales, interpretará temas de sus cinco discos con nuevos arreglos musicales.

"Fue complicada la selección del repertorio porque nuestros temas son de salsa y cambiarlos resulta difícil, pero estamos muy complacidos con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR