Alternativa para la compra de libros

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Nos dimos a la tarea de crear y desarrollar una página y aplicación móvil donde los padres, jóvenes universitarios, y público en general puedan tener un medio local donde publicar los libros que tienen para la venta, tanto usados como nuevos. Además, las personas que estén buscando libros puedan accesar cualquiera de las aplicaciones y ver si el libro que buscan están disponible", explicó, Juan García Pérez uno de los dueños del sitio web.

La plataforma va dirigida a todo tipo de libros.

Lanzada el 31 de mayo, al presente Comprolibro.com ya cuenta con unos 10,000 visitantes diarios y sobre 150 títulos registrados. Como oferta introductoria, hasta el 31 de julio las personas podrán registrar sus libros sin costo alguno. A partir del 1 de agosto se cobrarán 0.99 centavos por título colgado en la plataforma.

El proyecto, que cuenta tres empleados, permite al vendedor obtener un dinero adicional por los libros que venda; y al comprador, ahorrar en dinero al adquirir libros a un menor costo, dijo García Pérez, uno de cinco socios en la empresa.

Comprolibros.com tiene sistema de alerta, mediante el cual la persona interesada, registra los libros que busca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR