Para los amantes de las redes sociales

Por De Viaje

"Cada año vemos como estos medios de comunicación en línea, más allá de entretenernos y ayudarnos a comunicar, cumplen una labor social para mantenernos informados de manera inmediata. Además son una herramienta para lograr propósitos personales, comunitarios o empresariales, como lanzar una nueva campaña o producto, recaudar fondos y tener éxito en una convocatoria o una protesta, entre otros. Esta quinta edición, promete diferenciarse en muchos aspectos ya que presenta historias que sin duda ayudarán a otros blogueros a realizarse profesionalmente dentro de las redes sociales", indicó José Hernández Falcón, organizador del Puerto Rico BloggerCon, el cual este año tiene como auspiciador titular a Delta Air Lines.

La aerolínea también llevará a cabo durante BloggerCon el "Delta Social Media Boot Camp", en el anfiteatro de la Biblioteca Gobernador Pedro Rosselló del mismo campus universitario. El costo de la actividad es de $15 dólares, incluye las charlas, desayuno y almuerzo. Para más información y enlace al registro en https://prbc2013.eventbrite.com, o por correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com, puede acceder a la página en Facebook Puerto Rico BloggerCon o seguir la cuenta en Twitter @prbloggercon.

Entre los temas que además se desarrollarán en este evento se encuentran los vídeos como herramienta para lograr metas económicas, con el locutor y "youtubero" Alex Díaz y Carli Dávila, gerente de Bumbia.com, una plataforma local de vídeos. También, varios blogueros estarán contando sus historias de éxitos en el panel titulado "Los nuevos emprendedores", el cual será moderado por el profesor universitario y conocido bloguero James Lynn.

Como si fuera poco, se llevarán a cabo varias charlas concurrentes dirigidas a profesionales del turismo y agencias de viaje en lo que se ha denominado "Delta Social Media Boot Camp", auspiciado por Delta Air Lines. La empresa también presenta a cinco expertos en blogs de turismo procedentes de Argentina, Colombia, Brazil, Mexico y España, quienes desarrollarán un panel magistral sobre las tendencias sociales en la tindustria del turismo.

La primera convención local que reúne a blogueros, influyentes en redes sociales, ejecutivos de Ventas y Mercadeo, profesionales de la comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR