AMP***Ultiman a inmigrante boricua en el Condado

AMP***Ultiman a inmigrante boricua en el Condado

BAJADA: Su pareja fue herida de gravedad

Un boricua residente en Florida y que en el 2013 fue imputado de un doble asesinato reportado en Toa Alta fue ultimado en la madrugada de este lunes en el estacionamiento de una reconocida farmacia en el Condado.

En el ataque a tiros, perpetrado por un enmascarado, la pareja de Richard McDonald Díaz, de 32 años, resultó herida de bala de gravedad.

El crimen ocurrió a eso de la 1:15 a.m. en el estacionamiento de la farmacia Walgreens, localizada en la intersección de la avenida Ashford con la calle Condado, en San Juan, detalló la Policía en su informe de novedades.

"Según la investigación policiaca, Richard McDonald Díaz, (de 32 años) se disponía a montarse en el auto Ford Explorer, del 2015, junto a su pareja, de 26, cuando fueron baleados por un enmascarado que no medio palabra”, establece el parte de prensa.

El hombre falleció en el lugar de los hechos. Mientras, la mujer fue llevada al Centro Médico de Río Piedras con dos impactos de bala. Se indicó que su condición es estable.

Agentes que se encontraban en la escena indicaron a este diario que ambos son puertorriqueños residentes en Florida y habían llegado recientemente a visitar a un familiar enfermo.

Según el archivo noticioso de este diario, McDonald Díaz fue acusado en ausencia por un asesinato reportado el 13 de abril de 2013. Diez días después este se entregó a las autoridades, junto a su presunto compinche.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR