Comienza el torneo de futsala

Por Zacha I. Acosta

Especial El Nuevo Día

Luego que se celebrara el pasado jueves el juego de estrellas de voleibol del programa Zone Press, que contó con la participación de jugadores del equipo nacional masculino, el domingo 7 de abril quedó inaugurada la temporada de futsala en la cancha Nilmari Santini del DRD, según dio a conocer Norman Domenech, coordinador del programa.

"El futsala contará con una gran participación de 500 equipos. Para el 14 (abril), comenzará el béisbol y, junto a ello, todos los demás programas que tienen continuidad todo el año. El 8 de junio tendremos la tercera edición del voleibol de playa en el balneario de Boquerón, en Cabo Rojo", destacó Domenech.

Además de los ya concluidos componentes del voleibol, baloncesto y maratones, el DRD, en alianza con el Departamento de la Vivienda, presenta todo el año torneos de tenis de mesa, deportes de combate (taekwondo, judo y lucha olímpica), ajedrez y bellas artes (danza moderna, teatro, salsa moderna y música).

Además, se ofrecen talleres de periodismo deportivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR