DEP***Respiran los Capitanes de Arecibo

DEP***Respiran los Capitanes de Arecibo

BAJADA: Los subcampeones del BSN ascendieron a la quinta posición en la tabla global

José Ayala Gordián

jose.ayala@gfrmedia.com

Twitter: @JoseAyalaGFR

Los subcampeones nacionales Capitanes de Arecibo (17-16) ascendieron a la quinta posición en la tabla global del Baloncesto Superior Nacional (BSN) gracias a una victoria de 92-86 sobre los Santeros de Aguada (18-16).

Arecibo, que había perdido en 12 de sus últimos 15 compromisos, suplantó a los Caciques de Humacao (17-17), quienes bajaron el séptimo lugar; los bicampeones Leones de Ponce (18-17) se mantuvieron en el sexto escalafón.

Los Capitanes contaron con 33 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias del importado Coty Clarke, al igual que con 19 tantos y seis rebotes de David Huertas. Además, Guillermo Díaz contribuyó con 13 unidades. Rigoberto Mendoza fue el mejor por los Santeros al acumular 17 puntos, seguido por Chane Behanan y Chris Gaston con 13 tantos cada uno.

Por su parte, los Cangrejeros de Santurce (20-14) sacaron un juego de ventaja en la primera posición del standing sobre los Vaqueros de Bayamón (19-15) al vencer a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR