Dispuesto a transar

pvargas@elnuevodia.com

Luego de que el también comentarista deportivo y su hijo, el reguetonero Jowell, se dieron a la tarea de buscarlo, Cardona Rivera se entregó y el caso está en proceso.

"Ya la aseguradora de él se comunicó conmigo y nos citaron a los dos en el Centro Metropolitano de Denuncias (Cemid) de San Juan como un caso criminal. Nos vimos ese día (11 de junio), pero no hubo acercamiento. Debe haber sido por recomendaciones de su abogado porque el fiscal me dijo que el hombre quería hablar conmigo", señaló Muñoz.

Sin embargo, en el breve encuentro que tuvieron los involucrados, Muñoz pudo apreciar que Cardona Rivera, de unos 40 años y comerciante de profesión, estaba asustado.

"Temía por su seguridad porque los programas de chismes lo fueron a buscar hasta a su negocio. Él comentó que estaba atravesando por una situación que nunca había pasado. Espero que haya aprendido la lección, ya hablaremos".

El publicista de la Fundación Cabecitas rapadas ha comenzado sus terapias y su recuperación tomará unos meses.

"Lo bueno es que no fue necesario operarme del hombro que se fracturó, que era lo peor. Cuando me recupere se sabrán los daños que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR