'Es fabuloso'

Por Héctor Maldonado

Especial El Nuevo Día

La algarabía en las gradas por parte de padres y familiares era ensordecedora. Esto no le molestó a Milton Delgado, padre y dirigente del equipo Violeta en donde su hija Celimar recibía las indicaciones de su "dirigente" mientras se enfrentaban al equipo Amarillo.

Este Torneo de Voleibol Mini tiene la peculiaridad de que cada equipo es conformado por ocho jugadoras y por la rotación del juego todas participan.

"¡Fua!" gritó junto a sus compañeras de equipo Celimar Delgado al terminar de escuchar las instrucciones de su padre durante un receso de juego. Delgado de 11 años que cursa el sexto grado en la Escuela Elemental Berta Zalduondo al entrar al tabloncillo a defender a su equipo Violeta expresó "Me siento feliz, muy bien, esto me gusta".

Por su parte su papá, un ex jugador de voleibol y que tiene la responsabilidad de dirigir al combinado Violeta, no podía contener el orgullo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR