ES SÍ O SÍ PARA EL INDIO

Por José Sánchez Fournier

Enviado Especial

Quintana-Latimore abrirá la transmisión pague para ver del cartel Cotto-Mayweather, mañana en esta ciudad.

Para Quintana, de 35 años y excampeón welter de la OMB, probablemente será la última oportunidad para mantenerse entre los mejores peleadores en las 154 libras hoy día.

"Latimore es un buen boxeador pero he trabajado bien duro y quien me conoce sabe que debo ganar esa noche (mañana). Quiero volver a ser uno de los mejores boxeadores. Respeto mi rival pero vengo por la victoria. Ya no soy tan joven y tengo que aprovechar la oportunidad de abrir el 'pay per view' de una cartelera tan importante como ésta", dijo Quintana ayer.

Y Quintana (28-3, 22 nocauts) no estuvo satisfecho con solo comentar sobre su rival de turno. "Quiero ver quién gana de (Shane) Mosley y Canelo (Saúl Álvarez). No estoy despreciando a mi oponente pero quiero ver quién gane", expresó el afable zurdo durante su turno en el podio ayer, en la conferencia de los combates de antesala del cartel Cotto-Mayweather. "Yo peleo con el que gane. O con el que pierda. Pero prefiero el que gane para luego ir con el que gane de Cotto y Mayweather. Hay que soñar en grande".

Su rival apenas podía creer los planes de El Indio.

"Quintana está hablando del ganador de Canelo y Mosley. Pero tiene que pasar sobre mí primero", dijo en su turno Latimore, también zurdo. "Yo respeto mucho a Carlos porque ha estado en la cima antes. Pero no me conformaré con nada menos que la victoria. No les sorprenda si noqueo. Soy la estrella que viene subiendo y mi camino pasa por Quintana".

Por su parte, Jeffrey Fontánez está peleando tan a menudo que apenas tiene tiempo de quitarse los guantes.

El invicto pegador (6-0, cinco nocauts) venció por decisión a Jesse Padilla el pasado 21 de abril en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas y mañana retornará al cuadrilátero cuando se mida a Benna Acaba -un peleador cuyo nombre debe inspirar confianza en el boricua- como parte de la porción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR