Estrenos con caras conocidas

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

Silverio Pérez, Luisito Vigoreaux, Ángela Meyer, José Vega "Remi", Myraida Chávez, Edgardo Huertas, Noelia Crespo, Elia Enid Cadilla, Braulio Castillo, René Monclova y Raulito Carbonell, entre otros talentos, participaron del anuncio de los nuevos programas de la estación.

Marietty Lasanta, presidenta interina de WIPR, informó que las nuevas producciones son: ¿Qué es lo que hay? con Silverio Pérez, Puerto Rico y su cine con Edgardo Huertas, Uno a uno con Myraida Chávez y Como le gusta a usted, programa de comedia y cocina con Luisito Vigoreaux.

"Hace tiempo que no nos reuníamos la clase artística que queda en un mismo salón y da gusto", expresó Vigoreaux, quien estrena nuevo espacio de cocina y comedia este próximo lunes, a las 11:30 a.m.

Otro que se mostró entusiasmado fue Silverio, quien regresa a la televisión luego de tres años de ausencia con la producción ¿Qué es la que hay?, que se transmitirá los viernes, a las 9:00 p.m.

"Recojo en este programa lo que yo entiendo que es lo mejor que hago: sátira política", adelantó sobre su espacio.

Huertas vuelve a Puerto Rico TV, once años después, con la producción Puerto Rico y su cine, que los domingos a las 6:00 p.m. presentará películas puertorriqueñas.

Mientras tanto, Chaves conducirá el programa de entrevistas Uno a uno con Myraida Chaves. Esta producción irá al aire los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR