Gran jornada de Velázquez

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

El jinete boricua miembro del Salón de la Fama consiguió cinco triunfos en la jornada especial -cuatro de ellos en eventos clásicos- incluyendo un triunfo a bordo del tresañero Orb en el Florida Derby, una prueba a distancia de una milla y 1/8 que repartió $1 millón en premios.

Su primer triunfo del día se produjo con la yegua Ciao Bella en el Rampart Stakes, con un premio de $150,000, y tras ganar también la sexta prueba, se impuso en la octava carrera del cartel sobre los lomos de la potranca Dreaming Of Julia en el Gulfstream Oaks, con un premio de $300,000.

Previo a su triunfo en el Florida Derby sobre Orb, que tiene asegurado un espacio en el Kentucky Derby del mes entrante, el carolinense se anotó la victoria en el Skip Away Stakes ($100,000) sobre Cigar Street.

El jinete dominicano Joel Rosario se apuntó el sábado la más importante victoria de su carrera al ganar el Dubai World Cup sobre los lomos del ejemplar norteamericano Animal Kingdom.

Con un premio de $10 millones, el Dubai...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR