Con gran potencial el sector de seguros internacionales

Por primera vez desde su fundación en el año 2015, la Puerto Rico International Insurers Association (PRIIA) ofrecerá un simposio sobre el Centro Internacional de Seguros, la contribución que realiza a la economía de la isla y las oportunidades de crecimiento que ofrece el sector.

La PRIIA es una organización sin fines de lucro que agrupa a las aseguradoras internacionales que operan en Puerto Rico, así como a los profesionales que proveen servicios al sector, tales como abogados, actuarios y contadores, entre otros. Fue fundada por cuatro aseguradoras internacionales y hoy cuenta con 27 socios.

Rubén A Gely Ortiz, presidente de International Insurers Consulting Group y miembro de la junta de directores del PRIIA, explicó que el objetivo del simposio es educar a los integrantes de la industria de seguros sobre las oportunidades de negocios que representa el segmento de seguros internacionales para los miembros de la industria de seguros local.

“Hay un mercado internacional fuerte y Puerto Rico puede y tiene la puerta abierta para participar de ese mercado”, sostuvo Gely Ortiz, quien indicó que no se requiere de una licencia especial para operar el área internacional.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR