Homenaje a un joven modelo sin saber quién es

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"Ellos (grupo de personas interesadas en que se le diera un reconocimiento al joven modelo) hicieron la petición ante mi oficina, pero que nosotros hallamos investigado quién es (ese joven) realmente, no", confesó el senador por el distrito Mayagüez-Aguadilla.

"No es que estemos en el punto de hacer homenajes a desconocidos, es que nos hacen una petición como un joven que ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto", abundó Muñiz antes de señalar que se trata de una actividad de la Presidencia del Senado.

Wanda Nazario, oficial de prensa de la Presidencia del Senado, informó que desconocía de la resolución y que tras investigar encontró que la actividad será realizada a petición del senador Muñiz.

Aseguró que el presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz, no la tiene en calendario ni conoce los pormenores de la misma.

Doble Rivera ganó el concurso Mister Earth 2011 celebrado en Guatemala en octubre. En un vídeo que aparece en una página de internet, el joven señala que el certamen midió inteligencia, belleza, personalidad y compromiso social.

Muñiz reconoció que desconocía la existencia del concurso. ¿De qué trata ese concurso?, se le preguntó.

"Según la información que ellos (personas que pidieron el reconocimiento) me traen, es un concurso internacional de imagen, deporte", dijo. "Según la información, es para resaltar el entorno físico, el protocolo de vestimenta, actividades culturales y protocolares", añadió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR