NC***Acusan a hombre por accidente en el que murió una anciana de 100 años

NC***Acusan a hombre por accidente en el que murió una anciana de 100 años

Un hombre de 72 años fue ingresado a prisión en la tarde del martes, luego de que se le acusara de homicidio negligente, embriaguez y conducir sin autorización por supuestamente ocasionar un accidente en la que murió una anciana de 100 años.

Según el informe policiaco, el martes, 21 de julio, a eso de las 4:15 p.m., Ángel M. Salicetti Zambrana conducía por el callejón Los Colones, del sector El Cotto, en Arecibo. Se alega que impactó con su guagua Ford 150, color gris, la parte posterior de un auto Toyota Corolla, color vino, conducido por Carmelo Mayoly Natal, de 45 años.

Tras la colisión, Salicetti Zambrana supuestamente se fue a la fuga y posteriormente pierdió el control del volante e impactó una verja. Luego, arrolla a una mujer que caminaba en el área. Esta fue identificada como Emilia Colon Santiago, de 100 años.

La Policía detalló que la guagua arrastró a la anciana entre 100 a 150...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR