NC***Acusan hombre que atacó ciudadano que paseaba su mascota en Mayagüez

NC***Acusan hombre que atacó ciudadano que paseaba su mascota en Mayagüez

ATENCIÓN EDITORES: Hay fotografía suministrada.

Eduardo Carrero García fue acusado por tentativa de asesinato, robo, daños y violaciones a la Ley de Armas por hechos ocurridos el miércoles en el residencial Columbus Landing, en Mayagüez.

A Carrero García se le imputa agredir y asaltar a un hombre que paseaba a su perro de madrugada y quien lo sorprendió cuando rompía el cristal de un vehículo propiedad de un conocido suyo, dijo la Policía.

La jueza Margarita Gaudier encontró causa para el arresto de Carrero García por los delitos imputados y le fijó una fianza de $160,000. Al no prestar la suma quedó sumariado en el Complejo Correccional de Ponce hasta la vista preliminar de su caso.

Según la Policía, Carrero García, de 38 años, fue sorprendido a eso de las 4:00 a.m. del miércoles por un ciudadano identificado como Alexander Alicea Rosado, que paseaba a su mascota y notó que el ahora imputado, quien estaba enmascarado, rompía el cristal del vehículo de un amigo.

De acuerdo con las autoridades, cuando Alicea Rosado, de 28 años, le increpó, Carrero García le anunció un asalto y lo atacó con una cuchilla, causándole heridas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR