Sin pausa las confrontaciones en Venezuela

POR SERVICIOS COMBINADOS

"Seguimos en la calle, no nos van amedrentar con la amenaza de reprimir y meter presos a los estudiantes, a los que legítimamente protestamos", dijo a la prensa el dirigente estudiantil Juan Requesens.

Mientras tanto, el ministro de Alimentación venezolano, Felix Osorio, informó ayer de la destrucción de varios vehículos de transporte para la distribución de alimentos y de ataques a supermercados. "Grupos fascistas de la derecha han atentado contra nuestras unidades de transporte, han atentado contra nuestras instalaciones", indicó Osorio durante un acto de venta pública de alimentos.

La noche del viernes se registró un violento incidente en Altamira, un barrio de clase media-alta en el este de Caracas, luego de que decenas de manifestantes comenzaron a lanzar bombas molotov, piedras y botellas a más de un centenar de guardias nacionales que resguardaban una avenida de la localidad. Los agentes trataban de contener a los manifestantes valiéndose de un camión cisterna y perdigones.

En el incidente resultaron detenidas unas 41...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR