Con el poder de los valores

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Sus miembros no son mamá, papá e hijos, como la agrupación que formó Antonio Domínguez hace varias décadas, pero entre ellos corre la sangre del patriarca de los Katraska, creador de este concepto musical infantil.

"Super K", "Ash", "Ricky", "Cowy" y "Rooster" son los personajes que dan forma al "sueño" del actual productor de eventos de entretenimiento.

"Le pusimos el nombre de Family K, porque ellos vienen del Planeta K, en una nave y van a viajar, no solamente por Puerto Rico, sino por todo el mundo para llevar el mensaje de amor, de paz, de comprensión a los niños y a la familia, que hay tanto problema hoy en día", detalló ayer Domínguez ante la mirada de sus nuevas creaciones.

La música del grupo es original del hijo del empresario, Ricardo Antonio Domínguez, y son composiciones que se sirven del género pop para promover el amor familiar, el amor por los perros, el gusto por los deportes y la música y la buena alimentación.

Todo comienza otra vez es el disco de 10 canciones que los presenta en el mercado con el apoyo del sello Handshake Entertainment, de Sony...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR