Positiva la vista

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Nesty Camacho, se refirió a que el director del torneo, Carlos Villa, revoque su decisión de quitarle el triunfo a las Valencianas y ordene la nuevamente el partido entre las Valencianas y Leonas, de ser necesario al finalizar la temporada regular. Así quedó esperanzado luego de presentar evidencia nueva que le exculparía de usar sin autorización la jugadora refuerzo Julie Rubenstein en el partido del viernes, 18 de febrero, ante las Leonas de Ponce.

"Fue bien positivo porque se presentó evidencia nueva", dijo Camacho sobre la vista de apelación celebrada ayer.

El partido en cuestión fue confiscado a favor de las Leonas de Ponce, quienes perdieron en cacha 3-2 el partido.

El director del torneo, Carlos Villa, no usó la palabra 'positiva' para describir la vista de ayer, pero sí dijo que la evidencia de las Valencianas "arrojó más luz" en el caso.

"Ampliaron los testimonios y trajeron documentos adicionales. Amplió la comunicación entre las partes, las gestiones para conseguir la libertad de la jugadora", detalló Villa.

"Arrojó más luz", resumió.

Villa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR