El Sanedr?usurpador

ANTONIO FERN?

CATEDRTICO DE DERECHO

El Evangelio de ese d?rese?l cinismo de los jueces del Tribunal Supremo de los saduceos integrantes del pueblo de Israel. Esto lo deben conocer aqu?os que, llam?ose cristianos, apenas citan la palabra de Cristo en el Evangelio, sino que predican textos hebreos.

As?ues, el Tribunal Supremo saduceo, el Sanedr? juzga al Maestro con respeto fingido e hip?ta, tendi?ole trampas dial?icas con la palabra. Parte de premisas o suposiciones falsas para justificar asuntos capciosos. Pretenden entrampar al Maestro Jes? Sus intenciones son las m?viles y bajunas, pues pretenden su destrucci? al menos la de su imagen y obra. Pretenden aplastar a quien aparece como amenaza a su poder pol?co en Israel.

Estos saduceos del Sanedr?fueron los aliados del Imperio Romano en su intento de transculturaci?el pueblo de Israel. Ese proceso pretend?"romanizar" al pueblo siguiendo la pol?ca romana ya practicada en Hispania, B?ca, Lusitania, Galia, Britania, Germania, Anatolia, y as? trav?de todo el orbe conocido. As?peran siempre desde entonces los imperios o pa?s prepotentes que aspiran a serlo.

La iron? por no usar otra palabra, es que ese propio domingo la Asamblea Legislativa del Partido Negaci?uertorrique?probaba a gritos y con falsedades hist?as, sin audiencias ni verificaci?e datos, la resoluci?el Sanedr?del PNP, el de la "ola electoral" de cuatro jueces para aumentar a seis la composici?el Tribunal Supremo de nuestro pa? Dije seis, porque ser??s el Tribunal Supremo en adelante; no ser?n tribunal de nueve, sino de seis.

Expres?l d?siguiente que ese golpe a la doctrina y m?do del Estado de Derecho (estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR