Ticker

Félix Jiménez

Se pensó que era exageración el certificado de defunción colectiva, pero el intento de resucitación fracasó. Y así expiró una manera de ser.

Casi sin lógica ni razón, hay que parir el futuro, pero el futuro que se reestructura sería una resurrección. Los órganos todos de la isla aquella todavía se resisten a su suerte. Así que el zombie busca respeto mientras elude su destino.

El canibalismo electoral secreta muertos, monstruos y mentiras. Y mientras se habla de "obra", de carreteras, de construcciones, es la obra inmaterial de esta Administración la que ha traqueteado con la confianza de mayorías y minorías.

Es en la inmaterialidad que ha hecho daño, que ha chupado sangre, debilitando, destruyendo.

La estrategia de Administración fue una combinación siniestra, un coctel de espanto compuesto por debilidad de carácter, osadía desmedida, y el miedo a ser descubierto que proporcionaron deleite y riquezas a pocos. Los remanentes adheridos al suelo, ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR