0216_0156

Hace dos años, en la calle McLeary frente a la entrada a Ocean Park, abrió sus puertas un acogedor local donde tanto locales, como turistas, se dan la vuelta para disfrutar de un extenso menú de "brunch". El restaurante Lelas Eatery se ha ganado su clientela al ofrecer una variedad de opciones para el paladar, que comienza desde una extensa carta de jugos naturales, algunos cócteles, así como amplias opciones para comer.
Abierto al público en diciembre de 2021 por el empresario Jonathan Collazo, este local fue creado con la intención de ofrecer una alternativa a todos aquellos que disfrutan de los platos que típicamente se comen en el desayuno, pero al ser tan abundantes, sirven también como almuerzo. En este caso, la idea -desde un principio- siempre fue crear un lugar con un ambiente donde las familias, con niños de todas las edades, así como los adultos, se sintieran cómodos y pudieran pasar una buena experiencia.
Gran apoyo del público
"Gracias a Dios desde que abrimos hemos tenido un gran apoyo del público. Estamos localizados en un lugar céntrico, con estacionamiento y bien cerca de la playa, de hoteles, de casas de alquiler y del aeropuerto. Por lo que es un buen punto de encuentro para comer y pasarla bien", explicó Collazo sobre el negocio que abre de lunes a viernes, de 8:00 a .m. a 3:00 p. m., y los sábados y domingos, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.
Lelas Eatery se encuentra en un local donde por años estuvo una lavandería y muy cerca de donde estuvieron los desaparecidos negocios Dunbar’s y Mango’s.
Durante la mañana, se sirve menú de "brunch" y luego del mediodía también se venden platos de almuerzo. Entre los platos más populares, Collazo destacó que el público que los visita se inclina más por las tostadas francesas de guayaba y queso crema, los huevos turcos sobre yogur de la casa, los pancakes de dulce de leche y los pancakes con "strawberry cheesecake". El favorito entre los niños, y algunos adultos es el pancake de galleta Oreo.
El menú de "brunch" también incluye los platos como omelette con jamón de pavo, queso y vegetales, servidos con tostadas; huevos benedictinos sobre muffin inglés con salsa holandesa fresca y su elección de tocineta canadiense o salmón ahumado (por un precio adicional); revuelto de claras con jamón de pavo, tostadas y papas; sándwich de huevo, jamón, tocino y queso en tostado brioche acompañado de ensalada; pancakes con glaseado de queso crema y granola; tostadas francesas de pie de manzana, canela y ‘whip cream’; y pollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR