Los 10 del 2012

Por Raisa Rivas Español

  1. 'Despicable Me' - Basada en la película del mismo nombre, Universal Studios abrió 'Despicable Me Minion Mayhen' en julio. Es un simulador, que 'se mueve, se mueve' mientras te lleva en una aventura donde deberán esquivar rociadores de agua, matamoscas gigantescos y cuartos que desafían la gravedad. Para verlo tienes que llegar a la casa de "Gru", escuchar sus instrucciones y cuando menos lo esperas pasar al gran salón donde te encuentras con los 'minions'. Cuando sales de allí te esperan unos cuantos de estos amarillos personajes para bailar contigo.

  2. Spider-Man - El Hombre Araña estuvo ausente solo un tiempo corto en Islands of Adventure, pero fue para llegar con más fuerza en marzo cuando reabrió. La atracción, una de las más populares en Orlando llegó renovada con más efectos especiales, más definición y nueva animación para que veas con lentes 3-D detalles asombrosos que nunca antes habían podido experimentar; desde llamas saliendo de las calabazas de "Hobgoblin", hasta electricidad recorriendo el cuerpo de "Electro" y las costuras del guante del Hombre Araña.

  3. Hollywood Drive-In Golf. En marzo abrió este mini golf al lado del complejo de cines de City Walk de Universal Orlando Resort. Tienes que pagar entrada separada de la de los parques y cuenta con 36 hoyos o si prefieres puedes jugar solo 18. Tiene un 'look' de 'Drive In' de los años 50 y está dividido en dos temas, "The Haunting of Ghostly Greens" con ataúdes y accesorios tenebrosos y en "Invaders from Planet Putt" donde hay escenas de películas de ficción.

  4. Fantasyland - No es una sola atracción sino toda una sección de Magic Kingdom que tiene varias atracciones. La expansión más grande que se ha hecho en la historia de ese parque abre oficialmente el 6 de diciembre pero desde este mes puede verse ya en 'soft opening'. Incluye el doble "Dumbo", la montaña rusa "The Great Goofini", más espacios para las princesas de Disney y el restaurante "Be Our Guest", con una capacidad de 550 personas, dentro en el área oeste del Palacio de la Bestia.

  5. Splitsville - La primera bolera en Disney viene a recordar las de antaño. Ubicada en el "West Side" donde estuvo hace unos años la tienda Virgin, ocupa 50,000 pies cuadrados, dos pisos y tiene 30 'lanes' de bowling, mesas de billar, restaurantes y un gran balcón con espacio para sentarse al exterior.

  6. 'Celebrate the Magic' - Es el nuevo show de proyección en el Castillo de Cinderella que estrena en unos días. No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR