100101101100

Welmo Romero

No es lo mismo ser 1 que 0, aun cuando la unión de ambos establecen el parte del lenguaje del ordenador que se enciende y se apaga. Nadie quiere ser silenciado, no queremos ser ceros.

Todos buscamos ser mucho más y amamos las grandes cantidades excepto cuando la cifra equivale a la multiplicación de células malignas que atacan nuestro frágil cuerpo.

Buscamos sosiego en los números, algún indicio de orden que nos asegure una continuidad ficticia. El recuento de maletines, los casquillos disparados sobre el cuerpo inerte, los deducibles de medicinas, las cantidades a pagar por concepto de planilla federal y estatal, las encuestas internas de los partidos políticos y muchas otras instancias que manejamos cotidianamente apuntan a los números como la última frontera a conquistar.

Si tienes los números correctos, tienes la verdad y la verdad se reduce a cifras. En un país donde la evasión de responsabilidades y compromisos es la orden del día, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR