Sentencia de Tribunal Supremo de Justicia de 30 de Abril de 1990 - 126 DPR 368

EmisorTribunal Supremo
DPR126 DPR 368
Fecha de Resolución30 de Abril de 1990

126 D.P.R. 368 (1990) RETIRO DEL HONORABLE PETER ORTIZ GUSTAFSON

RETIRO DEL HONORABLE PETER ORTIZ GUSTAFSON.

RESOLUCIÓN

San Juan, Puerto Rico a 30 de abril de 1990.

En El Tribunal Supremo De Puerto Rico.

POR CUANTO, el Hon. Peter Ortiz Gustafson ha sido un fiel y destacado servidor de la Rama Judicial desde el 2 de septiembre de 1975 como Juez Superior y desde el 31 de mayo de 1985 hasta hoy como Juez Asociado de este Tribunal.

POR CUANTO, el Juez Ortiz Gustafson cesa en sus funciones como Juez Asociado de este Tribunal por razón de su renuncia voluntaria para acogerse a un merecido retiro.

POR CUANTO, el compañero Ortiz Gustafson ha sido un eminente jurista y un magnífico colaborador con una vocación y tradición jurídica excepcional en nuestro país.

POR CUANTO, su laboriosidad, hombría de bien y extraordinaria sensibilidad humana han de causar que su ausencia sea muy sentida en este Tribunal, en la Judicatura y en la comunidad legal.

POR TANTO, resuélvese por este Tribunal Supremo de Puerto Rico:

1.

Testimoniarle nuestro agradecimiento por su extraordinaria contribución a la causa de la justicia en Puerto Rico y su ejemplar dedicación al servicio público.

  1. Expresarle nuestra satisfacción por la oportunidad de haber podido servir en este Cuerpo con una persona de las dotes profesionales y personales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR