173 asesinatos en 50 días

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Con estas muertes aumentaron a 173 los asesinatos ocurridos en la Isla, en los 50 días que han transcurrido este año.

El primero de los asesinatos ocurrió a eso de las 9:00 p.m, en Caguas. El occiso fue identificado como Juan Manuel de Jesús Figueroa, de 27 años y residente en la urbanización Bairoa. Según el informe del caso, el perjudicado se encontraba en un vehículo cuando alguien desde un automóvil Mitsubishi Lancer color negro le disparó con un rifle.

Casi dos horas después, en Ponce, fue asesinado Víctor Rodríguez Jorge, de 50 años y residente de la calle Melero.

El sujeto se encontraba en la intersección entre las calles Vives y Progreso, cuando fue alcanzado por cinco disparos que le ocasionaron la muerte al instante. El sujeto, además, tenía dos heridas punzantes en su cuerpo.

Poco antes de la medianoche en la calle Lucila Silva del sector La Perla en San Juan, las autoridades encontraron el cuerpo de Héctor Nobles, de 27 años.

El sujeto al parecer fue baleado y murió casi al instante. La víctima era vecina de la calle Arón de la urbanización Vistas del Morro en Cataño, se informó. En el lugar, se ocuparon 13 casquillos de bala y $ 1,179.00 en efectivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR