$ 2 millones para continuar la obra

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Ya era un hecho: el Museo recibiría la asignación legislativa de $ 2 millones de la que anualmente dispone.

"Te damos las gracias, porque con este dinero nos permites mantenernos abiertos y continuar con nuestra misión, con nuestros programas educativos, y crear un espacio para mejorar la calidad de vida de Puerto Rico que necesita tanta esperanza y paz", dijo Ferré Rangel.

Un aplauso selló lo que algunos empleados denominaron como "la buena noticia".

"Esto es estupendo, una superbuena noticia", expuso la empleada Floribeth Anciani. "Estamos muy contentos de que apoyen al Museo, para que se pueda cumplir con el fin de la institución".

Por su parte, la subdirectora de la institución, Alejandra Peña, recalcó que "hoy es un día de fiesta".

"Los empleados están felices, porque esta aportación permite continuar con nuestra labor de hacer que la gente se sienta más cerca del Museo", subrayó.

Frente a la pieza "La batalla de Treviño", de Francisco Oller, la presidenta de la Cámara hizo entrega de los fondos.

"Como dijera don Luis (A. Ferré), el Museo de Arte de Ponce es de todos los puertorriqueños. Este legado, uno de tantos, es parte de nuestro patrimonio cultural y, por tal razón, debemos no solo preservarlo para futuras generaciones, sino buscar la forma de que hoy el pueblo se integre al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR