¿Renunciar?

Welmo Romero

Luego del veredicto sí pero no, no pero sí, se puso en evidencia una vez más que la justicia en nuestro país es una paleta de Sugar Daddy masticada y sin sabor. También se pudo comprobar que hay un Dios que aborrece a los residentes de Carolina por haber permitido que el Sr. Martínez se saliera con la suya por tantos años.

Esa complicidad colectiva de la cual todos somos partícipes de una forma u otra es parte de nuestro problema de ingobernabilidad. Ese maldito ay bendito de pensamiento finito nos tiene fritos en este Puerto Rico. Y aunque dentro de nuestro sistema capitalista la competencia y el esfuerzo individual son valores deseables, ¿qué se puede hacer cuando la competencia es desleal, injusta y cuando no existe esfuerzo individual, sino aprovechamiento a costa de un otro no educado?

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR