Todo por los niños

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y no es que descarte el mercado latino, sino que reconoce que muchos de los proyectos en español requieren de mayor demanda a tiempo completo por tratarse de novelas o series.

"A mí me han ofrecido tres proyectos en el mercado latino. Dos series y una película, pero la verdad es que quiero hacer algo que me enamore. El mercado latino es más de series y telenovelas. Se filma por ocho meses y tendría que dejar el mercado americano. Tiene que ser una cosa como... la próxima "La Reina del Sur", que me enamoré de entrada", sostuvo la actriz, que recientemente participó de la pieza "Monólogos de la vagina" en Miami.

Fue precisamente con dicha puesta en escena en español que regresó al teatro luego de 15 años, experiencia que describió como "maravillosa y genial".

Pero si hablar de su trabajo despierta en ella una gran pasión, más lo hace cuando habla de su misión filantrópica y social con los niños de Puerto Rico. Prueba de ello es su esfuerzo para celebrar la segunda edición del "Roselyn Sánchez Triathlon For Life", a beneficio del San Jorge Children's Foundation y La Casa Cuna de San Juan, que este año se celebra el sábado 30 de marzo y el domingo 1 de abril.

"Este año estamos más animados. Las expectativas son ambiciosas. Si Puerto Rico me responde y tenemos 2,000 inscripciones me voy a poner a llorar. La donación será más grande", indicó con entusiasmo la actriz, que se encuentra en la Isla para comenzar la promoción del evento que integra las disciplinas de natación, bicicleta y maratón.

Cabe destacar que en la primera edición participaron 721 personas. El total de recaudos fue de $ 100 mil, que fueron divididos entre las dos entidades: San Jorge Children's Foundation recibió $ 70 mil y La Casa Cuna de San Juan $ 30 mil.

Consiente de que elevó la vara, la actriz integró dos nuevos eventos: el duatlón de bicicleta para niños de cuatro a once años y la caminata 3k "Caminando por la vida", para participantes de la tercera edad que se celebrarán en el Parque Central de San Juan. Ambos se llevarán a cabo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR