Con hambre de innovar la música

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Con esa actitud el dúo lanza su primer disco titulad "Ahora es ahora", que también da nombre a su primer sencillo.

"Pensamos mucho cuál sería el título del disco. Creo que esa es la parte más difícil para un artista, escoger cuál será el título, porque es un resumen de lo que es el disco o la experiencia que está atravesando. 'Ahora es ahora' es vivir el momento, que se olviden del mañana", aseguró Giselle Ojeda, quien compone el grupo junto a su esposo David Leal.

Desde su formación, el dúo se ha enfocado en hacer música innovadora. Como estudiantes de Berklee College of Music, en Boston, los artistas tienen una educación formal, pero también utilizan sus influencias y, sobre todo, sus deseos de mejorar la propuesta musical actual.

La fusión es su principal herramienta. Con ella entrelazan géneros como el pop, la música urbana, la electrónica y la latina, pues también desean que la cultura puertorriqueña se refleje en sus canciones.

"El disco tiene 12 temas nuevos. Fue producido por Echo, Pepe Ojeda y Danny Fornaris. Estamos súper contentos con el material porque es súper bailable, súper movido. Tiene muchas canciones al estilo funky, dance, pero también otras que son un poco más latinas y románticas. Queremos que la gente escuche algo diferente y refrescante", afirmó David.

En cuestión de letras la pareja afirma que está muy presente el romanticismo, pero no como baladas, sino por la sensualidad y el deseo de bailar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR