Posible operación

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Y lo más doloroso del asunto es que el riopedrense no tiró una bola con los Yankees de Nueva York en estas primeras dos semanas de campaña regular.

Una prueba de imagen de resonancia magnética reflejó el miércoles que Feliciano, quien firmó en la temporada muerta un contrato de dos años con los Yankees, tiene una pequeña ruptura en la cápsula del hombro de lanzar la cual posiblemente requerirá una cirugía artroscópica que lo mantendría fuera de acción hasta el próximo año.

Melvin Román, agente del relevista de 35 años, indicó que el lunes se reunirán con el destacado galeno James Andrews para conocer una segunda opinión.

Dependiendo de lo que recomiende Andrews, entonces Feliciano junto a Román y los Yankees, determinarán el curso a seguir.

"A Pedro le hicieron un MRI y encontraron algo en el hombro de lanzar. Es cierto. Ya nosotros escuchamos al médico del equipo. Pero antes de tomar una decisión queremos una segunda opinión médica con Andrews. Tenemos una cita el lunes", dijo el destacado agente.

Feliciano, quien firmó como agente libre con los Yankees luego de ocho temporadas con los Mets de Nueva York, aparentemente se lastimó durante los campos de entrenamientos.

Los Yankees prefirieron colocar al boricua en la lista de inactivos al comenzar la temporada. Ahora con toda probabilidad tendrán que esperar hasta abril del 2012 para poder emplearlo.

"La cirugía es una opción. La decisión no ha sido tomada por nosotros aún hasta que veamos a Andrews. Obviamente, si hay que someterlo a una artroscopía entonces el proceso sería más largo. Lo haríamos con miras al futuro tomando en cuenta lo que sea más beneficioso para Pedro y para los Yankees".

Román indicó que al momento existe un 50% de que sea operado. Pero admitió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR