'No nos desesperamos'

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

Pero como un buen equipo campeón las integrantes de Perpetuo Socorro supieron hacer los ajustes para lograr enderezar el timón de ese gran barco, que obtuvo el campeonato de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) al vencer 3-2 a Saint John's School.

Su dirigente Saed Rivera explicó algunos de los percances por los que atravesó el equipo una vez comenzó el cotizado torneo, que según algunos de los expertos es el torneo escolar de fútbol sala de mayor calidad en la Isla.

"En la pretemporada había un buen equipo, pero el día antes de comenzar la temporada se lesionó la delantera Carla Arán. Y en el segundo juego también se lesionó la capitana Ana Hernández. Ahí comenzaron los percances", explicó Rivera.

Según las expresiones del dirigente la experiencia al principio de campaña para su equipo fue muy difícil, fue "como nadar en contra de la corriente".

A su vez, Rivera explicó que la situación no desmotivó a las demás jugadoras y que la razón principal de haber logrado el campeonato fue precisamente el deseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR