Panacea

Manolo Núñez Negrón

No sabemos casi nada de su expediente académico, de sus publicaciones o aportaciones al estudio del derecho, de su filosofía o tendencias jurídicas, y en cambio conocemos mucho acerca de sus ingresos y sus lealtades ideológicas.

Además, claro, de haber sido informados oportunamente de sus posturas en torno al matrimonio homosexual.

El suyo no es, desde luego, el único caso. Su nombre bien podría añadirse a la larga lista de letrados que han estado adobando la calderilla con los fondos y los sudores del erario: Edwin Mundo, Ángel Cintrón, et al.

Uno quisiera saber de dónde sacan el tiempo y las energías estos individuos para trabajar, producir, comer, quedar bien con sus clientes, lavarse los dientes y encima cumplir con el débito conyugal.

Si laboran tanto como dicen es asunto que importa poco. Doblen el lomo o no, pertenecen a esa cultura del amancebamiento político en la que se ha convertido la vida pública.

Talento y aptitudes aparte, es muy probable que desprovistos de los vínculos partidistas estuvieran llenando affidávits frente al Cesco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR