Un niño

ROSA READ

DOCTORA EN LEYES

Perdió nuestro sistema judicial; por especulaciones de que hay varas distintas para medir sospechosos de un crimen, y cuando el fiscal general vino casi obligado a expresarse públicamente sobre un proceso que aún no acusa en tribunales.

Puerto Rico perdió en potencia a un buen padre de familia, que hablaría español, cantaría "La Borinqueña" y honraría a su señora madre con cualquier buen gesto.

La señora Ana Cacho ha perdido un hijo. Y parece que, desde un principio, simpatías del público y posible apoyo del aparato investigativo. Grandes pérdidas. Aunque, pérdida grande, la de Lorenzo que perdió su vida.

El padre pierde relevo en una sociedad que aún entrega la bandera del linaje a los varones. Las niñas han perdido a su hermanito, y casi todo contacto con parte de su familia inmediata. Los condiscípulos, un amigo. La acuciante cadena de pérdidas parece infinita.

Hasta perdimos confianza en la figura materna pues Lorenzo murió bajo el cuidado de su progenitora. Quizás por eso la población sufre un vuelco. ¿Perderemos también confianza en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR