Infortuño

Manolo Núñez Negrón

Puede que, al igual que miles de compatriotas, ellos no estén viviendo en este país y esto excusaría, de momento, ese desliz, imperdonable por otra parte. Existen, ya sabemos, razones de muchos pesos, desconozco si capta la delicada ironía, para que algunos quieran llevarlo de nuevo a La Fortaleza. De igual forma, déjeme decirle, la evidencia que circula en contra suya es, se lo pongo en términos elegantes para dorarle la píldora, abrumadoramente cloacal.

Dudo que, a estas alturas, el pueblo esté dispuesto a perdonarle la Ley 7, la huelga en la Universidad, el desastre de la tarjeta de salud, el asunto con el Colegio de Abogados, los impuestos del CRIM, la creación de las APP, el trámite del gasoducto, el menosprecio de las comunidades organizadas y, como si fuera poco y encima de esto, la sonrisa de su albacea Marcos Rodríguez Ema y los polvorones de su esposa.

Dejo fuera de la lista, en señal de deferencia al cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR