Cambio del plan vaquero

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

El panorama fue aclarado tras la práctica de ayer y una reunión entre la gerencia y el cuerpo técnico previo al inicio mañana de la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN), a un máximo de siete juegos, contra los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Shannon, quien ha tenido una sobresaliente actuación por segunda campaña seguida con los Vaqueros, no ha practicado desde que eliminaron el pasado martes a Humacao en cuartos de final por lesión en una rodilla, cuando parecía que Benson llegaba a ocupar el espacio de Rickert.

"Se va a hacer el cambio por lesión y se guarda un turno para otro movimiento si fuera necesario, pero Rickert ha practicado muy bien y se ve mucho mejor", dijo un allegado a los Vaqueros a El Nuevo Día.

Rickert, de 6'11 de estatura, tuvo una adecuada aportación a la causa bayamonesa en la serie regular, con 11.1 puntos y 8.9 rebotes por juego desde que entró a mediados de campaña por el entonces lesionado y poco después fenecido, Robert 'Tractor' Traylor, pero su labor no ha sido de mayor agrado entre un amplio sector de la fanaticada vaquera que ha pedido a gritos su salida inmediata.

Entonces, antes la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR