Con nombre la pareja de Alejandro

Por Sandra Caquías y Ana Toro

puertoricohoy@elnuevodia.com

El candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, confirmó ayer, mientras participaba de las honras fúnebres del historiador Ricardo Alegría, que ya tiene a su candidato.

"La decisión está tomada", aseguró García Padilla a la prensa en torno a la persona que apoyará para que lo acompañe en la papeleta.

Tres nombres se mencionan para esa candidatura: el vicepresidente del PPD y representante Héctor Ferrer, el senador Eduardo Bhatia y el abogado Rafael Cox Alomar.

Ferrer no negó ni confirmó ayer que es el seleccionado, como apuntan las fuentes. "Pronto se anunciara", dijo. Señaló que el escogido debe lucir tres cualidades. Una de ellas, dijo, es la disposición a trabajar de cerca con García Padilla en lo que resta para los comicios. La segunda es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR