Listos para el reto

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Ahora los Mets de Guaynabo tienen una nueva cepa encabezada por Ángel Daniel Vassallo y Ángel 'Buster' Figueroa, junto al refuerzo Shaun Pruitt, entre otros. Abrirán esta noche (8:00) la semifinal B, su primera desde 1996, con una visita a los Capitanes de Arecibo.

"Es un pareo difícil. Arecibo es el equipo campeón y uno de los mejores equipos por los últimos cinco o seis años, pero hemos estado jugando bien esta temporada y estamos preparados para jugar contra ellos... vamos positivos de que podemos ganar la serie", dijo ayer el dirigente de los Mets, Raymond Dalmau.

Guaynabo, que no gana un cetro desde 1989, fue hasta un séptimo y decisivo juego para eliminar anteanoche a Santurce, y Arecibo lleva nueve días libre desde que barrió a Coamo.

"Eso no quiere decir que vamos a estar agotados o cansados. Al contrario, vamos a estar motivados porque vamos a jugar contra el campeón y porque estamos en una semifinal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR