Legislatura reparte fondos a última hora

Por Yanira Hernández Cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

En la sesión, los legisladores distribuyeron $ 20.5 millones entre organizaciones sin fines de lucro, cerca de $ 1 millón más de lo que se contempló otorgar originalmente.

Los fondos adicionales se distribuyeron principalmente entre instituciones sin fines de lucro que brindan servicios de salud, educación y ayudas sociales.

También se beneficiaron decenas de entidades deportivas comunitarias, como la Copa Legislador de Fútbol que recibió $ 30,000, y el Museo del Deporte de Guaynabo que obtuvo $ 105,000.

Otros se quedaron sin nada. Ese es el caso del equipo Baseball Coliceba, de Isabela, que tenía asignados $ 15,000, pero con las enmiendas de última hora se los quitaron. Esas mismas enmiendas aumentaron los fondos de ciertas entidades. El equipo de baloncesto los Piratas de Quebradillas recibirá $ 20,000, en lugar de $ 10,000.

Esas determinaciones están contenidas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR