Lluvia de leche para campaña millonaria

Por El Nuevo Día

Negocios

La campaña estará en televisión, cine y radio por espacio de un año con una inversión aproximada de $ 900,000. La producción de los comerciales contó con una inversión de $ 300,000.

La producción de la campaña recurrió a compañías puertorriqueñas, al igual que al talento local. Alrededor de 200 personas estuvieron trabajando en la producción que incluyó cuatro semanas de preproducción, dos semanas de filmación y dos semanas de post producción, se indicó en un comunicado de prensa.

Con los anuncios se busca promover la leche fresca como "la parte divertida de la salud", dijo Juan R. Pedró Gordián, director ejecutivo del FFIL.

"La respuesta de los que han visto el trabajo ha sido fantástica. Esperamos que los consumidores los acepten de la misma manera. Para nosotros es tradición que todo el trabajo se haga en Puerto Rico, esto para apoyar las industrias puertorriqueñas e invertir el dinero en la economía nuestra", concluyó el ejecutivo.

Un total de 43 actores participaron...

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