Cierre con broche de oro

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

A primera hora, desde las 9:00 a.m., reanudó la acción en la cateogría Sub-9 masculina, una de las más concurridas y competitivas del evento. Poco más tarde iniciaron los partidos de la Sub-7 masculina, que también contó con más de 30 equipos suscritos.

Luego, le toco a las chiquillas: cuando se disputaron partidos de las categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11 femeninas. Esta última, que incluyó a más de 15 clubes participantes, proveyó la mayoría de la acción entre las niñas.

No toda la diversión se dio en las canchas, pues los padres, amigos y demás público que llegaron hasta el Hiram Bithorn pudieron disfrutar del ATyT Fan Fest, cuyos quioscos colmaban los pasillos del estadio.

Muchos aprovecharon para comprar fotografías profesionales de sus hijos en plena acción de juego; otros compartieron con integrantes de los Puerto Rico Islanders que se dieron cita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR