El grupo de rock suda satisfacción

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, a 25 años de su fundación, la banda estadounidense se cree tan afortunada como un personaje sacado de un cuento de hadas.

"Nuestro nombre nació de pura necesidad. Estábamos frente a la televisión, buscando cómo llamarnos. Y ahí estaba la princesa. Lo odié a muerte, pero pensamos quedarnos con él y después cambiarlo. Pero nos quedamos así. Ahora es como Kiss y Queen. Hoy lo veo como una historia de Cinderella, porque comenzamos sin el respeto de nuestra área en Filadelfia y ahora podemos seguir haciendo lo que tanto nos llena", explicó Eric Brittingham, bajista del grupo que completan el vocalista Tom Keifer, el guitarrista Jeff LaBar y el baterista Fred Coury.

Agradecidos por el apoyo que han recibido del público, el grupo regresa a la Isla para integrarse el sábado al "Rock'in Arena Fest" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde compartirán tarima con FireHouse, Warrant y Steelheart. Allí, la agrupación promete no desilusionar a su fanaticada boricua.

"La audiencia de Puerto Rico es como loca... Quizás es algo latino", comentó. "Y le vamos a devolver lo que siempre damos, que es mucho rock sólido. Nadie debería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR