'Doctora a domicilio'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

En esta ocasión estrena formato, escenografía y cambio de horario en Estados Unidos (a las 7:00 de la noche desde el lunes); en la Isla, hasta el momento, seguirá por las tardes en Univision.

"Es otra modalidad, ahora voy a viajar por todo Estados Unidos y Puerto Rico a resolver los casos desde donde vive la gente, aparte del caso que se va a ver en el estudio. Voy a ser una doctora a domicilio y por la hora, lo podemos hacer más picantito y chistoso. Se quedan los archienemigos que votarán a través de sistemas electrónicos al igual que el público, y en pantalla. Ya hemos estado en Nueva York y Los Ángeles y estoy loca que me manden a la Isla", dijo la doctora ayer.

Con el cambio de horario para la noche, la sexóloga vio la oportunidad de educar al público masculino. "Los hombres no acaban de entender que la mujer cambió, que no es como antes. No existe la liberación masculina, por eso la violencia doméstica ha subido barbaramente y es porque el hombre no puede controlarla como quisiera y la agrede. Ellos no van a terapia, y conmigo van a aprender de todo sobre el amor".

Confesó que nunca ha sido amante de los "talk shows", a pesar de que el suyo lleva en el aire desde hace una década y con mucho éxito.

"Como sicóloga no me gustan porque se termina insultando a la gente y hay que hacer mucho circo para alcanzar audiencia, y eso no es permisible en la sicología. Incluso tengo que ser más dura que un sicólogo y ahí es cuando saco todo lo que tengo como actriz. Agradezco mucho al 'talk...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR