Bajo el encanto del lobo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En ello coincide Nahir Moreno, una adolescente bayamonesa que el pasado verano acompañó al "Jacob Black" de la saga "Twilight" en su nuevo reto como protagonista de "Abduction", cinta en la que huye de asesinos profesionales tras enterarse de que toda su vida ha sido una completa mentira.

A través de esa trama, que estrenó ayer en la Isla, la adolescente, de 18 años, pudo estrenarse en Hollywood. Aunque sin líneas, el filme de acción le dio la oportunidad de interpretar a una porrista amiga de los personajes centrales.

"No me imaginaba que esto iba a pasarme. Era fanática de su personaje en 'Twilight', porque leí la historia y él (Taylor) es muy 'sexy'. Me gustó muchísimo la experiencia y estoy más que agradecida", mencionó.

Es probable que lo más que se lleve de la experiencia sea la nueva percepción que obtuvo del joven galán. Cero aires de divo, asegura. "Es una persona muy simpática, humilde, sonreía mucho y se mostró extremadamente sencillo".

Como estudiante de producción digital para cine en la Universidad del Sagrado Corazón, Nahir tiene ahora la encomienda de descifrar si anhela desarrollarse frente o detrás de las cámaras. Pero lo que sí da por sentado es que "de una manera u otra y contra cualquier obstáculo dejaré mi huella en la pantalla gigante".

De entrada, Liliana M. Molina deja claro que su sobrina Nahir logró su rol en el largometraje por mérito propio. Hace la salvedad porque ella fungió en la cinta como continuista, trabajo que ha realizado por las pasadas dos décadas en Hollywood.

La script supervisor puertorriqueña, que se estrenó recientemente como actriz en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR