Juntas

Welmo Romero

Desinteresadamente y por el bien de ustedes, nos juntamos para juntar un dinerito y brindarlo a nuestro director ejecutivo, ya que al final del día es una cuestión de ajustes.

Estas juntas se componen de cuerpos invisibles al ojo común, pero con voz y voto para mover la balanza hacia el lado del beneficio personal a costa del pueblo maltrecho, enajenado y supuesto dueño de los bienes públicos.

Se supone que las juntas se crean para fiscalizar y dar transparencia a las instituciones, pero con la AEE advinimos a un nuevo tipo de junta dadivosa de mano alegre a la que sólo resta que emita una foto "full color" en los periódicos con Miguel Cordero sentado en un sofá "velvet" púrpura al estilo Julio César y los miembros brindándole uvitas en la boquita mientras le echan aire con plumas de pavo real.

Nuestra ignorancia, dejadez e incapacidad de poseer herramientas para sacar de carrera a estos personajes de poca monta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR