En un viaje constante

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Sus primeros viajes los hizo aferrada a una carpa de circo que le permitió recorrer un sinnúmero de ciudades y países a los nueve años. Fue allí donde quedó encantada con los actos circenses, el baile, la música, la actuación y la ficción que hoy dan vida a "Bela"; su álter ego, personaje que asegura le permite interactuar sin tapujos con sus admiradores.

De igual forma, sus vivencias en París, Miami, Los Ángeles y Nueva Orleans alimentan hoy ese álter ego al que le dedica su tercer álbum discográfico, titulado "Bela y sus moskitas muertas", el primero que se mercadea en Amérca.

"Bela soy yo dentro del mundo ficticio que he creado con ella. Y esto es una viaje, donde voy yo, Bela y las moskitas muertas. "Cuando hablo de moskitas es un mensaje de superación que trato de decir... de romper esos muros que no te permiten cumplir los sueños. A pesar de que las moskitas se crean en un mundo de ficción el mensaje de ellas y Bela es real", sostuvo la cantante, que al ser comparada con su compatriota Bebe, por la similitud vocal, aseguró que "no me molesta y la admiro como artista".

"Como compositora utilizo el sarcasmo, me gusta hablar de temas sociales y del mundo ficticio. De que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR