Turismo inicia nueva campaña en EE.UU.

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La iniciativa estará vigente hasta junio del próximo año y tendrá un costo total de $ 20 millones y se pautará en los principales medios de Estados Unidos.

Mario González, director de la Compañía de Turismo reveló ayer, en su mensaje protocolar durante la Convención de la Asociación de Hoteles y Turismo (PRHTA, por sus siglas en inglés), que el esfuerzo publicitario se concentrará principalmente en los mercados del este como Nueva York, Washington y Miami.

"Estamos comenzando la campaña antes para aumentar el reconocimiento de los turistas sobre Puerto Rico", destacó el funcionario.

González indicó que nuevamente la campaña tendrá prominencia en Times Square, en Nueva York, así como en las paradas de autobuses, trenes subterráneos y los principales periódicos y revistas norteamericanos.

"Algo que nos pidieron y que se estará destacando en este esfuerzo es el hecho de que los ciudadanos americanos no necesitan pasaporte para entrar a Puerto Rico y que estamos localizados en el Caribe, para evitar confusiones con otros destinos", expresó el titular de Turismo.

Un detalle diferente que se verá este año es que, el Hotel Hilton localizado en la Avenida las Américas, en Nueva York, aceptó cubrir sus puertas giratorias con la promoción de "Puerto Rico Does It Better", por un periodo de seis meses.

Con este esfuerzo, la Compañía de Turismo espera aumentar la ocupación hotelera del País, que durante este año fiscal (2010-2011) reflejó un récord histórico con 3,079,117 cuartos noches vendidos.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR