Cómo curar un 'corazón partío'

Por María Marín

Especial El Nuevo Día

¿Qué pesadilla, no es cierto? Si has vivido una escena similar, entonces reconoces que así mismo siente aquel que pasa por un abandono amoroso. Es como ahogarse en un mar de dolor del que no se puede salir.

¡Todos hemos sufrido por amor alguna vez! Se acaba el romance por la razón que sea, o nos dejan como una papa caliente tras meses de ilusiones. y como dice Alejandro Sanz, nos dejan el "corazón partío". Pero te advierto, por muy asfixiado que te sientas luego de romper con una persona a la que sigues queriendo, tarde o temprano saldrás a la superficie y podrás respirar nuevamente.

Acuérdate de que en esta vida todo pasa, lo bueno y lo malo. El tiempo, la distancia y un día detrás del otro son tres medicinas milagrosas. ¡Ojo!, si no te das tiempo a sanar tu herida y te apuras a establecer una mala relación, pensando que "un clavo saca a otro", lo único que podrías lograr es un dedo machucado.

Para sanar tu herida es necesario dejar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR